23 de abril: DÍA DEL LIBRO




Cada 23 de abril se celebra el Día del Libro y desde estas páginas de ENTORNOAJEREZ, hemos querido sumarnos a esta feliz iniciativa asomándonos a nuestro entorno cercano de la mano de los libros.

Para ello hemos traído una pequeña muestra de algunas de las publicaciones que en los últimos años están relacionadas con la campiña de Jerez y el medio rural en cualquiera de sus facetas.

Algunos de estos libros están relacionados con los pueblos de colonización o con las barriadas rurales, otros con los espacios naturales, con el río Guadalete, con la historia, la etnografía o el patrimonio.

En esta pequeña selección hemos querido incluir también algunas novelas que transcurren en estos escenarios de todos conocidos o que tienen como telón de fondo los paisajes de los pueblos y las gentes de nuestro entorno rural.

De algunos de ellos, disponibles en internet, se ofrecen también los enlaces para dscargarse las publiaciones en formato PDF, una razón más para asomarse a nuestra biblioteca de "Entornoajerez"
¡Feliz Día del Libro"

ENLACE: Algunos libros para conocer el entorno rural de Jerez

No hay comentarios :

 
Subir a Inicio