LIBROS PARA CONOCER EL ENTORNO RURAL DE JEREZ


No están todos los que son, pero son todos los que están... y poco a poco irán siendo más.

Esta sección abierta se irá construyendo a medida que vayamos descubriendo libros o estudios relacionados directa o indirectamente con la campiña de Jerez y nuestro entorno rural en cualquiera de sus facetas, de los que aquí les facilitamos las referencias más básicas.

Algunos de ellos están relacionados con los pueblos de colonización o con las barriadas rurales, otros con los espacios naturales, con el río Guadalete, con la historia, la etnografía, el patrimonio o la gente de nuestro entorno más cercano....

Se incluyen también algunas novelas que transcurren o tienen como telón de fondo los paisajes, los pueblos y las gentes de nuestro entorno rural...

De algunos de ellos, disponibles en internet, se ofrecen también los enlaces para descargarse las publicaciones en formato PDF.

¡Asómense a nuestra la biblioteca de "Entornoajerez!



















































2 comentarios :

Anónimo dijo...

Falta el libro sobre El Torno y sus retratos de la colonización.

AGL dijo...

Tienes razón... Lo teníamos pendiente de subir y ya lo hemos añadido. Es un libro que habíamos leído hace tiempo y nos encantó, por las historias de vida que incorpora, algunas muy emotivas... Gracias por asomarte... y recordárnoslo.

 
Subir a Inicio