CIEN MIRADAS "ENTORNOAJEREZ"


Cien miradas “entornoajerez” a través de las entradas que, en estos seis meses, hemos ido subiendo hasta esta ventana abierta a los horizontes de nuestros paisajes, de su gente y de su historia.




este medio año que “entornoajerez” lleva asomándose puntualmente a la red, nos han acompañado muchos amigos y amigas – de más de 80 países- cuyas visitas diarias -casi 32.000 acumuladas ya-, han rebasado nuestra modestas pretensiones. Decíamos el 1 de Enero de 2009, al iniciar nuestra andadura, que la única pretensión que nos movía era compartir nuestras salidas por los alrededores de nuestra ciudad “un día cualquiera” desde el convencimiento de que, “como en aquel cuento de Borges, descubrimos que después de buscar en parajes remotos aquel tesoro soñado, estaba escondido en el patio de nuestra propia casa: "entornoajerez".

En estos meses hemos “colgado” 100 entradas con textos referidos a los más variados contenidos, ilustrados con casi 700 fotografías originales realizadas durante nuestras salidas. A través del índice que publicamos, puede hacerse un recorrido por los diferentes asuntos tratados que seguiremos desarrollando y ampliando tras las vacaciones veraniegas. Mientras tanto, en los meses de julio y agosto, iremos aportando enlaces con los diferentes artículos publicados agrupados por campos temáticos para facilitar su lectura.

Les damos las gracias por habernos acompañado en nuestros recorridos “en torno a Jerez”, que continuaremos próximamente con nuevas entregas. Tengan ustedes un buen verano.

4 comentarios :

Nacho Rodríguez dijo...

¿Y qué tal si se pudiera ver en papel, en formato libro?

José Angel dijo...

Gracias por todo una vez mas. Que tengais un buen y feliz verano. Magnífica foto de despedida con la Sierra del Endrinal de fondo. Por cierto un paisaje que se puede otear desde el propio Jerez.

Jose Manuel A.V. dijo...

Buenas vacaciones. Estas calores no son buenas aliadas para pasear entorno a jerez. Hay que tirar para la costa o buscar la sombra en un punto alto de nuestra sierra.
Mientras seguiremos leyendo vuestras entradas a modo de refresco. Hasta la vuelta.
Un saludo

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Enhorabuena, es un gran blog, con mucho fundamento...

 
Subir a Inicio