Reconocimiento de la Asociación Tempul a “Entornoajerez”

Nos da un poco de corte hablar de nosotros, pero lo cierto es que estamos muy contentos y muy agradecidos a la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico y Natural “Tempul”, que ha tenido a bien conceder a nuestro blog, “Entornoajerez” su distinción anual, en un entrañable acto que tuvo lugar el pasado 20 de Diciembre. Este año, tan especial para “Tempul” por que celebra su décimo aniversario, esta asociación ha distinguido a los autores de este blog “en reconocimiento por su importante aportación al conocimiento de los valores naturales, históricos, culturales y sociales desde su blog “Entornoajerez”. Pensamos, modestamente, que exageran y que, como amigos que son, nos aprecian por nuestra común dedicación a la divulgación del patrimonio histórico y natural de esta tierra. Pero por esa razón, por que viene de un colectivo que lleva ya diez años trabajando en estos asuntos y por que en él tenemos buenos amigos, estamos doblemente agradecidos. Pronto cumpliremos un año, desde que el pasado 1 de enero iniciamos nuestra andadura. Este reconocimiento de los amigos de Tempul, es para nosotros como un adelantado regalo de Reyes, que guardaremos con todo el afecto y el agradecimiento en el rinconcito más acogedor de “Entornoajerez”.

10 comentarios :

Anónimo dijo...

No conocía a la Asociación Tempul, pero comparto su reconocimiento. Felicidades por este blog.

Nacho Rodríguez dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Qué de buena gente se ve por esas fotos. Reconocimiento hipermerecido.

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los hermanos García Lázaro por su esfuerzo en difundir la cultura. Y a la Asociación Tempul por su reconocimiento público al blog "Entorno a Jerez"

franki souto dijo...

Yo creía conocer algo del entorno de mi ciudad, ahora me doy cuenta de lo que me queda por saber. gracias a los dos y enhorabuena

Miguel Ángel Borrego Soto dijo...

Mi más cordial enhorabuena por el merecido reconocimiento.

Anónimo dijo...

Mi ENHORABUENA, para " ambos dos ", por lo que nos ofrecéis para un mejor conocimiento de nuestro entorno.

xeritium dijo...

FELICIDADES, por un merecido reconocimiento a la labor bien hecha.

Javyer dijo...

Enhorabuena a ambos, os lo merecéis por vuestra dedicación a compartir tal información que no se encuentra facilmente accesible y reunida en un mismo sitio.

También ha estado bien conocer las caras de quienes están detrás de este proyecto :)

Aprovecho para felicitaros el año online del blog :D

Saludos y feliz año.

Piedra rosetta dijo...

Felicidades por este premio. El blog es genial!

Teresa dijo...

Felicidades a los dos. Desde luego no es fácil encontrar un blog tan riguroso como Entorno a Jerez.

Como una casi recién llegada a esta ciudad me interesa conocer su entorno rural, su historia y su cultura y por eso entro de vez en cuando, aunque necesitaría más tiempo para tanta y tan buena información.

Teresa

 
Subir a Inicio